Políticas Internas en tu empresa.
Para regular las relaciones laborales entre la empresa y el empleado es necesario disponer de políticas internas, te ayudaran a tomar decisiones y reflejar la personalidad de tu compañía.
En muchos casos las políticas internas deben cumplir con ciertos requisitos legales, tales como los relativos al derecho de un empleado a la privacidad. Los tipos de políticas de las empresas varían ampliamente, dependiendo del negocio y su filosofía.
- Las decisiones que se implementen en la empresa deberán ser guiadas sobre las políticas que implementaste.
- Al implementar políticas internas, mantienes el funcionamiento de la empresa y a su vez el control interno.
- Puedes determinar el uso que le darán tus empleados a los recursos propios de la empresa.
- Muy importante también es establecer las políticas de medición, te brindan buenos resultados. En ellas puedes incluir sistemas de control que medirán el desempeño de cada uno de los integrantes de tu empresa en su respectiva área.
La finalidad es establecer normar genéricas de comportamiento laboral, que debe de observar todos los colaboradores sobre deberes, derechos, incentivos, sanciones, permanencia y puntualidad, con la finalidad de mantener y fomentar la armonía en las relaciones laborales entre la empresa y los colaboradores.
ONControl va de la mano con las políticas de tu empresa, debido a que es muy importante diseñar una regla de negocio que permita seguir cada uno de los procesos en conjunto con las políticas relacionadas, buscando un mayor control y manejo de la información.